El Cavalino Rampante ofrece al mercado un nuevo auto único en su especie.
Todas las marcas de lujo cayeron en la moda de los autos SUV, primero fue el Porsche Cayenne, después llegó Bentley Bentayga, Lamborghini Urus, y así otras marcas se unieron a crear un nuevo modelo de auto. Ferrari era el único fabricante de automóviles que todavía no se montaba a la tendencia, hasta ahora. Por su cumpleaños 75, Ferrari lleva al mercado su primer SUV Purosangre con un corte deportivo. A pesar de ser un SUV, la empresa prefiere llamarlo un deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas.
Este increíble auto cuenta con un motor v12 atmosférico delantero 6.5 litros y 725 caballos de potencia, superando en potencia a sus rivales directos. Además, tiene una caja de cambios de doble embrague de 8 marchas colocado en el eje trasero con el objetivo de repartir bien el peso del auto, una estrategia ingeniosa de la marca. Supera los 310 kilómetros/hora de velocidad y acelera de 0 a 100 en 3.3 segundos. Tiene tracción en las 4 llantas y un equipamiento digno de la empresa. La mecánica de Purosangre demuestra que el coche tiene el nivel de un Ferrari.
Como a muchas personas, el interior de un vehículo es esencial para la compra de un auto. Ferrari adoptó al nuevo modelo unas puertas suicidas para las plazas traseras, algo que es nuevo y único en la oferta de la empresa. Los cuatro asientos están separados y pueden ajustarse y modificarse individualmente, otra novedad de Ferrari. La responsabilidad social empresarial es muy importante para la marca, por lo que el 85% de su tapicería está hecha de material sostenible. Estos son algunos detalles del nuevo auto que demuestran el esfuerzo y la delicadeza con la que se diseñó el coche.
Purosangre hizo que los mitos de que Ferrari nunca iba a ser un auto de 4 puertas, se hagan realidad. La marca entra al universo de los auto SUV y lo hace de forma original y demostrando su valor agregado. Tarde o temprano, se sabía que el famoso fabricante de automóviles deportivos iba a entrar en la nueva moda, pero como siempre, lo hizo a su manera y demostrando que un auto Ferrari siempre va a ser Ferrari.