El todoterreno será presentado al mundo este 2 de agosto
La nueva imagen del Land Cruiser 2024 tiene capacidades de un 4×4 con un acabado del interior y exterior que comparte la construcción del Lexus LX enfocado en la plataforma GA-F. Además, cuenta con la mecánica de gasolina V6 biturbo de 3.4 litros con 414 caballos, muy parecido al modelo Lexus mencionado anteriormente. El objetivo de la marca Toyota es competir contra el rival más duro del mercado el Land Rover Defender.
Su diseño se inclina por un modelo retro, con una forma cuadrada y sus faros rectangulares. Toda la forma del auto está inspirada en el anterior modelo, por lo que son sencillas, con una marca en los pasos de ruedas, barras en el techo y una zona acristalada. En la parte trasera de este modelo tiene una puerta grande y módulos bastante cuadrados y anchos. Además, la caja reductora tiene modos H4F, H4L y L4L.
El Land Cruiser, uno de los grandes íconos de todoterreno, promete una parte delantera vertical maciza, mientras que en la parte trasera se evidencia una firma Led que recoge las ópticas de los Land Cruiser de los años 80`s. Por el momento no se sabe el valor que tendrá este vehículo pero los fanáticos de los autos, especialmente de los 4×4, están ansiosos de conocer a la nueva generación de este modelo.